muchachos continuo mi comentario sobre el evento al que asisti.
quise partir mi comentario en dos, ya que fue una actividad dentro del evento la que me llamo mas la atencion y termino enganchandome.
fue el taller de CALIGRAFIA JAPONESA (SHODO, si la memoria no me traiciona), IDIOMA JAPONES (que fue mas una clase de contar numeros, pero divertida) y alguito de ORIGAMI.
al ser un taller que no habia visto antes, mis expectativas eran altas (por un momento pense que podria salir defraudado) pero comenzo el taller y grata fue mi sorpresa de que las chicas del KB-CLUB (un aplauso para ellas) lograran captar muy bien la atencion del publico, hicieron una clase divertida, educativa y agradable.
empezaron con el taller de CALIGRAFIA y engancharon a la gente, su presentacion era bastante ludica, pusieron todas la herramientas y te guiaban para que te saliera lo mejor posible; inmediatamente continuaron con el de IDIOMA JAPONES, como mencione arriba solo fueron numeros pero pusieron mucho carisma y ganas en lo que hacian y la gente se animo a contar en japo hasta el numero 20 en coro jajajajajaj. y finalmente el de ORIGAMI fue mas cortito pero ellas seguian con las mismas ganas y al final termine viendo como se puede hacer un shuriken con papel

queria compartir esto con ustedes, ya que es la primera vez que veo que un taller jale tantan gente. (ojo hasta el momento solo e asistido a 3 eventos y a 2 tonos, pero intento ver todo lo que puedo jejejejej)
por ahora eso es todo lo que tengo que comentar. no comento nada negativo aqui ya que me parece que los trapos sucios se lavan en casa y ademas de que estamos para seguir mejorando y, aprender de nosotros mismos y de los demas.
un fuerte abrazo gente, si voy a algun otro evento de hecho que les estare comentando lo que vea.