Mas conocido por estos lares como el SUPER ONCE!!!!
Los Super Once es un Anime de Futbol muy quemado, realmente, las jugadas son alucinantes, como si jugaran futbol los caballeros dorados o los Capitanes de bleach con Bankai XD..
Pero los protagonistas son ñaños XD..
Endou Mamoru es un talentoso portero además de ser el nieto de uno de los mejores porteros de todo Japón, quien por desgracia murió sin llegar a ser reconocido. A pesar de que sus habilidades son increíbles, en su escuela no existe un equipo de fútbol como tal, ni siquiera los otros seis integrantes parecen muy interesados en entrenar. Pero tan pronto como un misterioso delantero llamado Gouenji se traslada al pueblo de Endou, el joven portero se propone encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.
Inazuma Eleven está basado en un videojuego de nombre homónimo, el cual plantea un sistema de juego que mezcla rpg-lucha y soccer. Cuenta con un elenco de hasta 1000 personajes distintos, cuya combinación de habilidades crea la variabilidad en el modo de juego.
FUTBOL + MECHA!!! Esa combinacion me gusta XD...
El juego es de NINTENDO DS
La serie sigue abierta e Japon osea que tenemos a los Super Once para rato. XD..
FICHA:
Nombre: Inazuma Eleven Género: Futbol/Aventura Producción: Studio OLM Año: 2008 Audio: Japonés Duración: 00:22:54 Hora de emision:Sabado 9:00 AM Hora Japón
LOS OPENING !!! Me acemn recordar a la seleccion de Brasil no se por que XD..
OPENING 1
OPENING 2
OPENING 3
Ahora los Ending con 3 chicas que son un boom XD... las TWELV..
BAILEN!!!! AQUIE EL PV DE SEISHUN ODEN
Bueno ojala les guste, si tiene ZAZ en su cable disfrutenlo sino bajenlo de auqi que estan poniendo todos los Capitulos en Audio Latino y Dual, no hay todavia Subtitulos disponibles.
Registrado: Mar Jun 15, 2010 6:53 pm Mensajes: 9 Ubicación: entre las nubes
ahhhh sí, ya me habian hablado de ese anime pero la verdad es que no le di importancia mas creo que el domingo que de casualidad lo vi,creo que me parecio interezante en todo caso y a depende de los gustos ^^
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:10 pm Mensajes: 24 Ubicación: BluLand
Hoy lo vi en el canal 4, creo que lo pasan después de TEC. Bueno sí, es quemadaso, pero alguien tenia que hacerlo muajaja. Hoy creo que emitieron el primer capitulo me gusto, estaba buscando un link para verlo en youtube, pero NO ENCUENTRO! ¿-¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado