Fecha actual Mié Sep 08, 2010 12:52 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Spokon influyó en tu vida?
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 9:56 am 
WebMaster

Abroe ste Tema para que digan anecdotas o vivencias ya sea deustedes mismos o amigos que fuerpon influenciados de buena manera o de manera chistosa tratandod e imitar las acciones alucinantes deportivas de los animes spokon.

Comienzo yo, cuando miraba Supercmapoenes y me iba a jugar fulbito aplicaba y gritaba TIRO DEL TIGRE y cañoneaba al arquero y lo hacia volar hacia atras, pero nunca rompia el arco caracho.

Con mi pata quisimos hacer el tiro doble y lo unico que logramos es golpearnos el pie tan uro que estuvimos cojeando una semana.

Uno de mis amigos se subio al arco para chapar la pelota mismos Richard pero se saco la mela, felizmente fue cancha de grass.

Cuando me arrastraba por el piso mismo steve me boataba la gente al piso y me expulsaban, jajaja es que era muy abusivo me arrastraba con todo XD...

El unico tiro que si llegue a dominar y me costo fue el tiro con efecto y de verdad me salio esa tecnica. La utilice hasta en canchas de fulbito a poca distancia. Por lo mas alucinante fue cuando un dia jugamos con una pelota de niños que realmente cuando tiraba una curva mas el aire hacia unas curvas alucinantes, misma tiro dela serpiente de prince of tennis.

A ver que anecdotas tienen ustedes...

Asunto: Re: El Spokon influyó en tu vida?
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 2:14 pm 
Boss Mercadeo y Ventas

jajaja k wina weno io tamb alucinaba con los super campeones pero mas con el tiro del aguila aveces me salia y aveces no pero el k si me salia era la chalakita todos me admiraban por eso pero cuando caia T^T me dolia toda la espalda como mier... pero en fin

todo eso se fue ala basura ya k no practico ningun deporte !!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ © 2009 By Shaoran™

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 12:34 pm 
Boss Musica & Escenario

Yo también me alucinaba feo xD...
También, con mi tío, intentábamos hacer la de los hermanos Korioto... Ese cuando todavía eran chibolos, creo que se llamaba "El huracán en el cielo" o algo así (Porque después hacen "el tiro mellizo" cuando juegan en el mismo equipo de Oliver contra no-me-acuerdo-quién). Pero... siempre terminabamos recontra sucios y con dolores xD...
Una vez intentamos hacer la de Tom y Oliver... y el pateó primero y yo le pateé la pierna y nos caímos y me dolió. ):

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 8:44 pm 
Aprendiz

-se imagina a Kira imitando a los supercampeones x'DD-
Creo que esa serie marcó y marcará a la mayoría de chibolos ...
en el caso de las mujeres era más divertido decir "Niupi Niupi ra ra ra (8)" ..
Lo único que recuerdo son los de mi salon tratando de hacer las acrobacias y alucinandose Olivar o Steve xDD.. y a todas las mujeres matándonos de risa con su dolor luego de que a nadie le ligaba las técnicas xD!
y al bakka de mi niichan gritando como loco TIRO DEL TIGRE o TIRO DEL HALCON y esas cosas x'DD.. pero sin pelota solo se alucina y saltaba como loco en un colchon x'DDD.. y me imagino que la mayoría habrá hecho eso algunas vez - si no comenzaré a preocuparme por la salud mental de mi nii chan -..
Son recuerdos geniales, en especial porque me divertía tanto sin sentir dolor ;D

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 5:02 pm 
WebMaster

un amigo mio bien choborra, cuando tomaba y jugaba mareado le salia tiros increibles, el cual bautizamos como el tiro del alcohol en honor al tiro del halcon.

Alucinante sus tiros y lo peor es que pateaba fuera del arco y no se como hacia curva y se metia, el poder misterioro de la chela.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:14 pm 
Aprendiz

JAJAJA... ME HAN ECHO RECORDAR MUCHAS COSASSSS.. JAJAJ .. ALUCINANTE LO Q UNO IMAGINA!!!!... CUENTA APARTE , LES MENCIONARE Q SIEMPRE ME GUSTO EL DEPORTE AUNQ TIPICO DE NUESTROS PADRES ME LO PROHIBIERON..... PERO SIEMPRE FUI Y SOY FAN DEL TENNIS (ESTE FIN DE SEMena FUE LA COPA DAVIS EN EL TERRAZAS, LASTIMA Q BAJAMOS BUUU :( ), AUNQUE ANTES TE MIRABAN RARO Y HASTA PENSABAN Q UNA ERA SOBRADA SOLO POR Q TE GUSTE ESE DEPORTE .. AHORA YA NO TANTO ... UFFF MENOS MAL YA SE ESTA MASIFICANDO.... PERO MI HERMANITO BELLO ME CONTO Q UNA AMIGA SUYA VEIA UN ANIME (AUNQ ELLA NO SABIA REALMENTE QUE ESO QUE VEIA ERA UN ANIME... SIMPLEMENTE COMO TODOS PARA ELLA ERA UN PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO CUALQUIERA,) EN EL QUE JUGABAN TENIS ..... Y POR CURIOSIDAD PREGUNTE Y ME DI LA RECONTRA SORPRESA Q ERA RECONTRA CONOCIDO .. ASI ES COMO PRIMERO ME COMPRE DOS DVDS PARA VER Q TAN BIEN ME PEGA .. Y AL DIA SIGUIENTE MI PATA VENDEDOR TUVO QUE DARME LOS 8 DVDS MAS .. JAJA
DEBO CONFESAR Q ME ESTIMULO MAS .. YA QUE GRACIAS DE VER LAS INNUMERABLES TECNICAS Q MUESTRAS , MUCHAS DE ELLA SON REALIZABLES.... AUN Q MI PROFE ME DICE Q TOY MEDIA LOKIS AL TRATAR DE QUERER SACAR ESAS COSAS TAN ALUCINANTE ... JAJAJA ... PERO EN SERIO SI SE PUEDE ... POR EJEM, MI REVES ES LO MEJOR Q ME REPRESENTA Y GRACIAS A ESTE LE APLIQUE EL YA FAMOSO REVES QUE TIENE TEZUKA .. Y SALE PS EL EFECTO JAJAJ ... Y DA LA ILUCION Q LA BOLA REGRESA .. JAJAJ .. O EL STWIST SERVICE DE RYOMA, Q SE CARACTERIZA POR SER RUDO E INTIMIDANTE JAJA, EL TRIPLE COUNTER DE FUJI ..., EL MOON VOLEA DE OISHI ... . O EL KIKUMARU BAZUUKAAA!!!.... (KYAAAA... EIJI ES EL MEJORRRR... EL MEJOR DE LO MEJOR .. KYAAAAA!!!...OMG ERES UNICO!!! JEJEJ 8-) SOY UNA KIKUMARU FAN .. POR SI NO SE PERCATARON ... :mrgreen: )
BUENO BUENOOO .. POR SUERTE MIS VEINTES .. TODAVIA ME AYUDAN CON EL FISICO.. AUNQ ME UBIERA GUSTADO SER PROFESIONAL...NI MODO... ,,
PERO DEBEMOS RESCATAR ALGO REALMENTE BUENO QUE NOS QUIERE DAR ESTOS ANIMES .. Y ES Q ESTIMULAN A LA JUVENTUD Y ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES A QUE PRACTIQUEN DEPORTES .. ADEMAS Q NOS DAN EL MENSAJE Q TODOS PODEMOS SER GRANDES E IDOLOS SI NOS ESFORZAMOS Y LE PONEMOS TODAS NUESTRAS GANAS ... NO A Q RENDIRSE!!!! .. LA CONSTANCIA NOS LLEBARA A CONCRETAR NUESTROS OBJETIVOS Y SUEÑOS ... LA PERSEVERANCIA ES EL SECRETO DEL EXITO....
DE ESTE GENERO LOS QUE MAS ME HAN EMOCIONADO SON EYESHIELD 21 Y OBVIAMENTE PRINCE OF TENNIS .... QUE POR CIERTO ESTE 25 DE SETIEMBRE SALE LA 3ERA Y 4TA OVA DE ANOTHER STORY.... ASUU SI Q ESTOY AL PENDIENTE -.. JAJA :lol:

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 2:44 pm 
Aprendiz

yo ya corría 1 o 2 horas mucho antes de ver Hajime no Ippo, cuando aun estaba en la escuela... pero lo dejé por la puta universidad... pero luego, en mi 2do ciclo universitario acepté ver Ippo... y el resultado fue excelente

Hajime no Ippo fue el mejor shounen deportivo que haya visto, me llevó a pensar que podía ser un boxeador como él, así como a desechar la idea, al ver la dura vida de los boxeadores. Un anime excelente en todos los sentidos.

resumiendo, se podría decir que el spokon si influyó un poco en mi vida personal. Ahora corro más a menudo.

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 2:11 pm 
Aprendiz

Uao, yo hacía con mis patas todos los tiros que veíamos en supercampeones peor lo úncio que nos salía era la "Jaula de pájaro" jeje y bue... Hajjime no Ippo super inspirador como para no darse por vencidos y... el Príncipe del Tennis me influyó solamente para decir: "Aún te falta mucho" :mrgreen:

Ah y doblarse tanto para hacer los tiros al arco en la vida real no es nada práctico, tampoco se puede conversar con alguien mientras estás en el aire cuando juegas fútbol, ahora que lo pienso, la pared de Oliver y tom si es fácil :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 9:41 pm 
Aprendiz

Pues aunque siempre he sido pesima para actividades deportivas, a causa del spokon nunca deje de intentarlo (aunque sigo apestando en deportes XD ). Era un mate de risa, casi nunca encestaba, no metia goles y todos los puntos de volley eran mi culpa XD

Pero los animes deportivos son super inspiradores, ademas me permitieron conocer mas de deportes que nunca me habian interesado como el tennis (ahora nunca me pierdo un grand slam por la tele)

Ahora mismo estoy viendo la 2da temporada de Hajime no ippo y me emociona demasiado :mrgreen: Mi familia se sorprende de alegrarme tanto por una victoria de box ficticia :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas