Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:10 pm Mensajes: 24 Ubicación: BluLand
Mis favoritas fueron la 1ra temporada, en especial cuadno aparece AngeMon ; luego la 3ra tambien fue buena, mmm me gusto cuadno salieron las vestias legendarias o como las llamen , por ultimo la 4ta temporada fue buena, sobre todo cuando porfin derrotan a los caballeros legendarios [o como se llamen ]. La 2da temporada no me gusto para nada, ahora una lista de los momentos que me parecieron más tontos: - V-mon siente celos de Patamon, porque este si puede digievolucionar - La Fusion de Angemon i el armadillo solo sale pocas veces en el anime y aparte se ve feaaaaaa ¿-¿, denigrar a Angemon. - La forma en la que destruyen al último enemigo [no recuerdo su nombre], me parece patética la forma en la que lo destruyen. - Cuando salen todos luego de 25 años, me mate de risa cuando vi a Davis con su restaurante ambulante jajaja.
Registrado: Jue Ago 13, 2009 9:56 pm Mensajes: 48 Ubicación: Donde estoy?
Bueno el 1 si me gusto muxo el segundo fue una decepcion total -.- no me guzto para nada qreo q el lider se iamaba david o algo asi.. el 4 me gusta muxo.! lo malo esq da a las 6:30 AM HOhohoh
Registrado: Mar Ene 13, 2009 10:01 pm Mensajes: 64 Ubicación: frente al computador en mi habitacion XD
blu escribió:
- V-mon siente celos de Patamon, porque este si puede digievolucionar - La Fusion de Angemon i el armadillo solo sale pocas veces en el anime y aparte se ve feaaaaaa ¿-¿, denigrar a Angemon. - La forma en la que destruyen al último enemigo [no recuerdo su nombre], me parece patética la forma en la que lo destruyen. - Cuando salen todos luego de 25 años, me mate de risa cuando vi a Davis con su restaurante ambulante jajaja.
JAJAJAJAJA muy ciertoooo sobre todo lo de angemon XDD
Registrado: Mar Ene 13, 2009 10:01 pm Mensajes: 64 Ubicación: frente al computador en mi habitacion XD
OMG el fin de semana anterior se estreno el dichoso digimon 5 data sqad xOx.....lo unico que puedo decir es que le quitaron toda la escencia al digimon original..conclusion: no me gusto Dx
weno respeto todas sus opiniones, pero definitivamente para mi digimon 1 fue genial y el 2 pues aun estaba en algo, el 3 lo vi como una historia ya trillada, con la 4 bueno me gusto pero no lo suficiente y la 5 pos 5mentarios xD.
_________________ "...El poder permanecer al lado del ser amado, es el privilegio del amigo..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado