Últimamente, me ha gustado mucho Kimi ni todoke, es graciosa y recién está saliendo~<3
Dewa~
Kimi ni todoke es mi shojo favorito de los que se estan transmitiendo, me queda enganchadisima con el maga desde hace tiempo, me alegra que lo animaran.
Y mi Shojo favorito de todos los tiempo seria o Karekano o Fruits basket (xq Nodame Cantabile es Josei creo)
[size=200][size=200][size=150][color=#FF0080][color=#40FF00]Centrar]la verdad yo si e visto a miles y de las que vi me gustaron itazura na kiss, sa especial a, lovely complex, Air,KODOMO NO OMOCHA que solo vi los 20 primeros capitulos y estaba genial y sum0momo momomo.que era una agradable y divertida historia y me olvidava vampire knigth q actualmente sigueen manga.[[Centrar][/size][/size][/size]
a mi me gustaron CCS,romeoXjuliet(es muy kawaii),bokura ga ita(mas hace llorar),lovely complex(k xcierto es un mate de risa), eto... k mas...hay una k vi k se llama kamichama karin k a mi el anime me parecio bonito,y en el manga sigue da risa jiji(es magico)y el ultimo full moon k es final e lind! ...weno uidens...chao
Bueno uno de mis animes favoritos es clannad es una historia linda y triste a la vez,es realmente buena me encanto tanto que le hice un amv aqui se los dejo para que lo vean y opinen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado