Fecha actual Dom Sep 05, 2010 3:42 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SENGOKU BASARA II [01/¿?]
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 7:18 pm 
Aprendiz

Imagen

Una vez derrotado el poderoso Oda Nobunaga, las disensiones entre los distintos daimios de las regiones niponas continúan. Sin embargo, en esta lucha por el poder absoluto aparece un nuevo personaje, Toyotomi Hideyoshi, obsesionado al igual que Oda Nobunaga por someter Japón a sus designios. Este señor de la guerra viene acompañado por Takenaka Shigeharu Hanbei, su lugarteniente, un joven espadachín que defenderá a capa y espada los intereses de su señor. Aprovechándose de la situación generada por las diferentes facciones enfrentadas, Takeda, Uesugi, Date, etc., Toyotomi desea tomar el mando del país y erigirse como nuevo shogun, pero eso es algo que el resto de los clanes no permitirá, y al frente de esta fuerte oposición estarán Date Masamune y Sanada Yukimura, como vanguardia de los clanes Date y Takeda. Maeda Keiji, se verá entre la espada y la pared, e intentará que la situación no desemboque en otra encarnizada y sangrienta guerra sin fin.

Título: Sengoku Basara 2
Título Alternativo: 戦国BASARA弐
Web Oficial: http://www.sengokubasara.tv/index2.html
Director: Kazuya Nomura
Composición de la serie: Yasuyuki Muto
Diseño de personajes: Tooru Ookubo
Estudio: Production I.G, CAPCOM, Team Basara
Género: Fantasía, História, Lucha

Sengoku Basara II , es una serie que estado esperando con ansias este año ,desde su anuncio oficial de la Segunda Temporada.
Ohhhhhh nuevamente volver a ver en accion a Date Masamune & Sanada Yukimura es algo por el cual muchos fans tanto del anime como Players seguidores de la Sagas de Videojuego que empezo desde PS2 , PS· , PSP , Wi y ahura su ultimo lanzamiento en Consola Arcade han estado esperando ,y nuevamente veremos una calidad excelente gracias a PRODUCTION I.G dando muestra a sus excelentes trabajos y ardua trayectoria

Imagen

Aqui les dejo El Opening a cargo de T.M.Revolution ( Soul Eater , Gundam Seed , Gundam Seed Destiny) el tema es Sword Summit en dias subire el Opening y el soundtrack en DD (:

Y el Primer Episodio en un glorioso trabajo de nuestro nakamas de [ Japan Universe ] muy bueno y un calidad excelente ! Queeeeeee lo Disfruten *_*

Episodio 1 - "¡Regresando a una caotica era! La llegada del Lord de las armas estremece el mundo,Toyotomi Hideyoshi!

Spoiler:

Asunto: Re: SENGOKU BASARA II [01/¿?]
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 8:54 pm 
Aprendiz

ESPERO LO DISFRUTEN (:
COMO YO LO HICEEEEEEEEEE

SALUDOS

Asunto: Re: SENGOKU BASARA II [01/¿?]
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 1:22 am 
Boss Musica & Escenario

Qué curioso... yo también lo vi de ese fansub ahora en la tarde.
Pues, me gustó bastante la primera temporada y creo que mis expectativas por esta son bastante altas. Sin embargo, espero que no sea la misma trama cliché de que aparece un oponente demasiado fuerte, pasan unos cuantos eventos, pasa algo y los líderes no puedan hacer nada y los que se los tengan que bajar son Masamune y Yukimura juntos... Porque a pesar de que sea bacán no me gusta la repetitividad. Anyway, veremos cómo se va desarrollando esta serie. Creo que acá no hay mucha gente que haya visto o esté viendo Sengoku Basara... pero bueno... qué bueno encontrar a alguien que le haya gustado la primera temporada. Los demás algún día se culturizarán. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas