Registrado: Mar Ene 13, 2009 10:01 pm Mensajes: 64 Ubicación: frente al computador en mi habitacion XD
wau, las imagenes de Yondaime ya me dieron hambre Xd me comeria la laptop XDD en verdad este platillo es delicioso =D es una gran combinacion de cosas ricas =P
Que ricoooooooooo; se me hace agua la boca; con todos estos obentos, el gatito es recontra kawaii, y la laptop esta chevere; este año vuelvo al matsuri; o tal vez me vaya al festival grastronomico en el peruano-japones; que ahi tambien hay pa comprar, obentos; bueno con respecto a la salchicha, no me acuerdo bien pero creo que se le da la forma y luego se hierve en agua para que le de forma a las patitas, no me acuerdo muy bien pero lo vi en un anime. una forma de hacer obentos es buscar como prepraralos.
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:44 am Mensajes: 182 Ubicación: en un lugar trankilo y relajante
Vaya ojala a mi me mandaran mi almuerzo asi xD!!! seria muy delicioso xD!!! vamos kien ace esos almuerzos pa pedir delivery xD!!! Saludos ...........!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado