Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Kira*
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Mié Mar 18, 2009 11:31 am |
|
 |
| Boss Musica & Escenario |
 |
Registrado: Lun Dic 01, 2008 2:31 pm Mensajes: 494 Ubicación: En tu casa :D
|
|
Uhmmm...
Identificarme... No sé... quizá con... Jiraiya? No sé, algunas veces ando hablando tonterías y dejando todo a la ligera, y otras ando serio y tomando todo como debe ser...
Algo extraño, quizá no sea Jiraiya xD
| Arriba |
|
 |
|
AniYaru
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Sab Mar 21, 2009 11:48 pm |
|
 |
| Aprendiz |
|
creo soy la combinacion de HINATA y SHIKAMARU ..... xq soy extremadamente timida a pesar de q haya tratado d solucionar ese problema no puedo y ademas soy floja bueno sobre eso no eh tratado de solucionarlo y tampoco kiero hacerlo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sasori-oscuro
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Jue Abr 02, 2009 3:11 pm |
|
 |
| Practicante |
 |
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:37 am Mensajes: 79 Ubicación: IN my house..xD
|
|
xD! se sin duda uested es shikamaru^^
io soy sasori x que me gusta controlar?o_O Marionetas?...
| Arriba |
|
 |
|
Regan
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:27 pm |
|
 |
| Coordinación General |
 |
Registrado: Lun Dic 01, 2008 8:47 pm Mensajes: 165 Ubicación: - En El Inframundo -
|
|
uhm... no soy asi floooooja ke digamos pero kien no es flojo? xDD bueh me parezco uhm... a naruto a veces por mis babosadas xD a sasuke no mucho casi nada porke no kiero venganza ._. pero a veces puedo ser tan fria tan cortante tan "despreciativa" ke me doy miedo me gusta sakura por lo fuerte ke es y algo bestia y yo lo soy yo golpeo no me interesa nadie xDDDD yo pienso ke cada uno tiene u poco de algun personaje pero no hay nadie ke se parezca a uno en su totalidad =)
| Arriba |
|
 |
|
shaora-kun
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Sab Abr 04, 2009 10:02 am |
|
 |
| Boss Mercadeo y Ventas |
 |
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:00 pm Mensajes: 146 Ubicación: nose ya k ni yo se en donde estoy parado waa =S
|
|
Regan tiene toda la razon pero como dice todos tenemos algo k nos identifike y pos a mi me toko NARUTO soy bien despistado y idiota y burro en los examenes ese cap de naruto con los examenes me identifiko mucho a el!!!
| Arriba |
|
 |
|
Nya-chan
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Dom May 03, 2009 4:46 pm |
|
 |
| Boss Talleres Culturales |
 |
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:34 pm Mensajes: 142 Ubicación: Lima-Perú
|
Supongo que con con *shock mental* x_x Orochimaruu xDDDDD [WTH] nah, no quiero poseer a sasuke *¬* [esa es regan?] Supongo que me paresco un poco a deidara .-. no en la maniacidad xD pero quiza en algunas prtes de pues.. su forma de ser =_0.... Y sino pues también a mokona [pero el no es de naruto =-=]
Dewa~
|
| Arriba |
|
 |
|
karnak
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Sab Jun 13, 2009 2:14 am |
|
 |
| Aprendiz |
 |
Registrado: Jue Jun 11, 2009 8:42 pm Mensajes: 19 Ubicación: Unknown
|
creo q me parece q mas es con Neiji Hyuga 
_________________ Firma en proceso.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AniaT
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:31 pm |
|
 |
| Aprendiz |
 |
|
| Arriba |
|
 |
|
bloo1202
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Sab Ago 08, 2009 11:58 pm |
|
 |
| Practicante |
 |
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:55 pm Mensajes: 65 Ubicación: Lima -Pirw
|
|
Para AniaT: Es Hinata, no ginata xD
Bueno yo no me identifico mucho con personajes xD pero si me preguntaras, diría Shikamaru, siempre simpatizé con él en cuanto a personalidad xD
|
 |
|
Uzuha
|
Asunto: Re: Con que personaje del anime de naruto te identificarias? Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:20 pm |
|
 |
| Aprendiz |
 |
Registrado: Jue Ene 28, 2010 10:20 pm Mensajes: 7 Ubicación: Lima- Perú
|
|
Pues en mi pequeño frikismo me identifico con Shikamaru. =)
|
|
| Arriba |
|
 |