Asunto: hola !!! Tengo mi grupo de J-Metal rock :D !!! y tengo ...
Publicado: Lun Dic 21, 2009 12:27 am
Aprendiz
Hola tengo mi grupo llamado Pegasus recien hemos comenzado a grabar y a tocar !!! y hacemos todos los temas de Anime openings y videos pero a nuestra version que es el Metal power !!! espero que les guste pss !!!! aqui les dejo 3 temas que hasta ahora voy grabando !!!!
Bueno espero que sea de su agrado n_n !!! pronto colgare temas de Maximum the hormone , bleach , nightmare y mas ya estan quedando listas !!!!!! suscribanse para colgar mas y mas D
Asunto: Re: hola !!! Tengo mi grupo de J-Metal rock :D !!! y tengo ...
Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:56 am
Boss Mercadeo y Ventas
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:44 am Mensajes: 182 Ubicación: en un lugar trankilo y relajante
holas bienvenido al foro todaiji si tan buenas tus canciones (xvr ehh !!! xD!!!) pero seria mejor q lo postearas en la zona de j-music ya q ai es todo lo relacionado con el j-pop y j-rock xD!!! Saludos.............!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado